ligafifa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Duración de cada jornada

Ir abajo

IMPORTANTE: Duración de cada jornada Empty IMPORTANTE: Duración de cada jornada

Mensaje  Admin Sáb Feb 20, 2010 5:14 pm

Debido a la muestra del descontento de algunos participantes de la liga con razón, debido a la gran demora en disputar la jornada, a partir de la jornada 5 la cosa queda así:

La Jornada durará 72 horas desde que en el foro sean publicados todos los emparejamientos, una vez pasadas las 72 la jornada quedará cerrada. Tras esas 72 horas se evaluará el interés mostrado por los usuarios que no han jugado sus partidos después de dichas 72 horas y en base a eso se hará el reparto de puntos pertinentes.

Tambien puede pasar que en ese plazo de 72 horas no puedan jugar por cualquier motivo, pero se avisa previamente al inicio de la jornada y dicho partido quedará aplazado como en el caso de Kaizher. Si no se avisara antes del inicio de la jornada, no contará la justificación.

Si tras las 72 horas, los usuarios de los partidos no jugados no han aparecido ni por el chat ni por el foro se les sumará un partido jugado pero no puntuado.

Si uno de los 2 usuarios ha mostrado interés en su partido y el otro no ha aparecido este ganará el partido automaticamente 3 a 0

Hoy a las 12 de la noche se publicará la Jornada 5. Quedan 2 partidos por disputar, si de aquí a las 12 de la noche sendos partidos no se han disputados, se tomarán las medidas necesarias en virtud de lo arriba expuesto.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2010

https://ligafifa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.